El campeonato de Primera division femenina de futbol se reanuda este viernes

El campeonato YPF de la primera division del futbol femenino se reanudara este viernes con dos partidos que marcaran la apertura de la 14ta. fecha del certamen.

Deportes 02 de agosto de 2022 Agencia Télam
El campeonato YPF de la primera división del fútbol femenino se reanudará este viernes con dos partidos que marcarán la apertura de la 14ta. fecha del certamen.
El certamen estuvo interrumpido durante más de un mes por la preparación y posterior participación del seleccionado argentino en la Copa América de la disciplina en Colombia, donde alcanzó el tercer puesto y la pertinente clasificación al Mundial Australia Nueva Zelanda 2023.
En uno de los partidos del viernes, el líder UAI Urquiza (36 puntos) enfrentará desde las 10.00 a Comunicaciones (7), en cotejo que será emitido por la Televisión Pública.
Desde las 15.00, en tanto, San Lorenzo (21) recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata (20), con televisación de DeporTV.
En tanto, el sábado, a partir de las 10.50, Sindicato Atlético Televisión (SAT) se topará con River Plate, cuarto en la clasificación con 27 unidades. El encuentro será emitido por DeporTV.
A las 13.00 se jugará el clásico entre Defensores de Belgrano y Excursionistas, también con televisación de DeporTV.
La fecha continuará el domingo de la siguiente manera: El Porvenir-Independiente (10.50, DeporTV); Estudiantes de La Plata-Platense (13.00; Contar) y Boca Juniors-Ferro (15.00; Televisión Pública).
El lunes, por su lado, jugarán Deportivo Español-Estudiantes de Caseros (13.30, DeporTV) y Racing Club-Huracán (15.00, DeporTV) y el martes se cerrará la jornada con el choque Rosario Central-Lanús (14.50, DeporTV). Tendrá fecha libre Villa San Carlos.
Principales posiciones: UAI Urquiza 36 puntos; Boca Juniors 35; Racing Club 31; River Plate 27; Rosario Central 23; San Lorenzo, Ferro y Lanús 21.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email