El campeón sudamericano ligero, el ascendente bonaerense Agustín Quintana, se enfrentará al uruguayo José Acevedo en la pelea estelar de la cartelera a realizarse en el Polideportivo Municipal de Villa de Mayo, provincia de Buenos Aires.

La velada será televisada en vivo por las señales de cable TyC Sports, desde las 23, y TyC Sports Play, a partir de las 21.40.

Quintana, de 25 años, nacido y residente en San Francisco Solano, es el número uno del ranking argentino ligero y también obtuvo el cetro latino ligero CMB y el fedebol ligero AMB, y ostenta un palmarés de 16 victorias (11 antes del límite), 1 derrota y 1 empate.

Acevedo, de 31 años, nacido y residente en Montevideo, con un importante paso por el amateurismo, tiene por su parte una foja de 6 triunfos (4 por la vía rápida) y 1 contraste. Es vencedor de los argentinos Jesús Amitrano y Nazareno Viñale.

En el semifondo, en duelo de excampeones, el welter bonaerense Nicolás Andino (27 años/14-4-1 con 2 ko) se enfrentará a seis rounds con el santiagueño José Acevedo.(27 años/13-3-1 con 8 ko).

(Télam)