El campeon Palmeiras ya esta en cuartos de final de la Libertadores al eliminar a la Catolica

El vigente campeon de la Copa Libertadores, Palmeiras, se clasifico esta noche para los cuartos de final de la Copa Libertadores al imponerse en Brasil a la Universidad Catolica por el mismo marcador con el que la supero en el cotejo de ida en

Deportes 21 de julio de 2021 Agencia Télam
El vigente campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, se clasificó esta noche para los cuartos de final de la Copa Libertadores al imponerse en Brasil a la Universidad Católica por el mismo marcador con el que la superó en el cotejo de ida en Chile: 1 a 0.
El tanto del encuentro disputado en el estadio Allianz Arena, de San Pablo, fue convertido por el zaguero Marcos Rocha a los 36 minutos del primer tiempo.
En el conjunto chileno fueron titulares los argentinos Germán Lanaro y Fernando Zampedri, mientras que su compatriota Diego Buonanotte ingresó en el segundo tiempo.
Ahora, en cuartos de final, habrá un gran cruce ya que tendrá lugar el clásico paulista entre Palmeiras y San Pablo, el equipo dirigido por el argentino Hernán Crespo que anoche eliminó a Racing Club. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email