El campeon mundial Sudafrica hara dos cambios para el desquite ante Australia en el Championship

El seleccionado de Sudafrica, vigente campeon mundial, hara dos variantes en la formacion que jugara el sabado proximo ante Australia, por la cuarta fecha del Rugby Championship en la ciudad de Brisbane, desquite del cotejo que los oceanicos le

Deportes 15 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El seleccionado de Sudafrica, vigente campeón mundial, hará dos variantes en la formación que jugará el sábado próximo ante Australia, por la cuarta fecha del Rugby Championship en la ciudad de Brisbane, desquite del cotejo que los oceánicos le ganaron a los Springbooks por 28 a 26 el domingo anterior, informó el entrenador del equipo africano Jacques Nienaber.
El técnico dispuso dos variantes entre los forwards con Marvin Orie en la segunda línea por Lood de Jager (lesionado) y Trevor Nyakane irá por Steven Kitshoff, quien será suplente sustituyendo a Ox Nché.
Sudáfrica formará con Willie le Roux; Sbu Nkosi, Lukhanyo Am, Damian de Allende y Makazole Mapimpi; Handré Pollard y Faf de Klerk; Duane Vermeulen, Franco Mostert y Siya Kolisi; Marvin Orie y Eben Etzebeth; Frans Malherbe, Bongi Mbonambi y Trevor Nyakane.
Entre los suplentes sudafricanos estarán Malcolm Marx, Steven Kitshoff, Vincent Koch, Marco van Staden, Kwagga Smith, Jasper Wiese, Herschel Jantjies, Damian Willemse.
Sudáfrica y Australia jugarán el sábado a las 4 (hora argentina) en la ciudad australiana de Brisbane, más precisamente en el Suncorp Stadium, luego de que los Wallabies le ganaran a los campeones por 28 a 26, con un agónico penal convertido por Pollard.
Tras el partido entre Wallabies-Springbooks jugarán desde las 7, en el mismo estadio, los All Blacks ante Los Pumas, luego de la goleada de los neozelandeses por 39 a 0 el pasado domingo. Luego de tres fechas Nueva Zelanda es líder con 15 unidades, seguido por Sudáfrica con 10, Australia con cuatro y cierran Los Pumas sin unidades. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email