El campeon mundial pesado Tyson Fury tiene coronavirus y no peleara ante Deontay Wilder

El campeon mundial peso pesado Ingles Tyson Fury, monarca de CMB, se contagio coronavirus y no podra concretar la tercera pelea ante el estadounidense Deontay Wilder, prevista para el sabado 24 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, señalo hoy

Deportes 09 de julio de 2021 Agencia Télam
El campeón mundial peso pesado Inglés Tyson Fury, monarca de CMB, se contagió coronavirus y no podrá concretar la tercera pelea ante el estadounidense Deontay Wilder, prevista para el sábado 24 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, señaló hoy la prensa norteamericana.
Fury, quien recibió la primera dosis de una vacuna pero no la segunda, dio positivo en coronavirus y al menos otras tres personas en el equipo del inglés también se contagiaron, informó The Athletic.
En tanto, la Top Rank y Premier Boxing Champions, las empresas que organizan el tercer combate entre los pesados, descartaron al 24 de agosto como nueva fecha del combate ya que ese día peleará el filipino Manny Pacquiao ante el estadounidense Errol Spence Jr. y la televisión no quiere dos eventos "fuertes" en el mismo día, de manera que la fecha tentativa sería en octubre.
Fury iba a combatir ante el campeón ingles Anthony Joshua, monarca AMB, FIB y OMB, pero una decisión judicial le ordenó que realizara la tercera pelea frente a Wilder como estaba obligado hacerlo por contrato.
La primera pelea entre Fury y Wilder fue el 1 de diciembre de 2018 y terminó con un empate, pero en el desquite el 22 de febrero de 2020 el británico fue el que salió victorioso por nocaut técnico en el séptimo round.
Fury esta invicto con un record de 30 victorias (21 ganadas por nocaut) y un empate, mientras que Wilder combatió en 44 ocasiones, con 42 triunfos (41 antes del límite), un empate y el mencionado revés con Fury. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email