El campeon Milwaukee, con Vildoza en el banco, paso al frente en la serie con Boston en NBA

El vigente campeon Milwaukee Bucks paso al frente por 3-2 en la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA al vencer ajustadamente esta noche como visitante a Boston Celtics por 110 a 107, y quedo a un triunfo de alcanzar la final, en un

Deportes 11 de mayo de 2022 Agencia Télam
El vigente campeón Milwaukee Bucks pasó al frente por 3-2 en la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA al vencer ajustadamente esta noche como visitante a Boston Celtics por 110 a 107, y quedó a un triunfo de alcanzar la final, en un partido en el que el base marplatense Luca Vildoza no abandonó el banco de suplentes.
Otra impactante tarea de Giannis Antetokounmpo, goleador de la noche en el TD Garden, de Boston con 40 puntos a los que les adosó 11 rebotes, mantuvieron siempre a los visitantes a tiro de la victoria.
Mientras que en los locales, los 60 puntos que se repartieron entre Jayson Tatum (34) y Jaylen Brown (26), sostuvieron a los Celtics en partido hasta la chicharra final.
La otra serie semifinal de esta Conferencia Este que está ganando Miami Heat sobre Philadelphia Sixers por 3-2 continuará mañana, desde las 20 de Argentina, en el Wells Fargo Center de este último. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email