El campeon Lille visitara mañana a Lorient en el inicio de la fecha de la Ligue 1 de Francia

Lille, el actual campeon del futbol frances, visitara mañana al Lorient en el partido que dara inicio a la quinta fecha de la Ligue 1 que lidera el PSG de Lionel Messi y regresa luego de un parentesis por las Eliminatorias Europeas.

Deportes 09 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Lille, el actual campeón del fútbol francés, visitará mañana al Lorient en el partido que dará inicio a la quinta fecha de la Ligue 1 que lidera el PSG de Lionel Messi y regresa luego de un paréntesis por las Eliminatorias Europeas.
El encuentro se jugará este viernes a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el Stade du Moustoir, de la ciudad de Lorient.
El líder de la Ligue 1 es el PSG con puntaje ideal tras haber ganado los cuatro partidos y jugará el sábado como local ante el Clermont.
La programación completa de la Ligue 1 es la siguiente:
. Mañana:
. A las 16: Lorient-Lille.
. Sábado:
. A las 12: PSG- Clermont.
. A las 16: Mónaco-Olympique de Marsella.
. Domingo:
. A las 8: Montpellier-Saint Etienne.
. A las 10: Brest-Angers; Girondis de Burdeos-Lenz; Metz-Troyes y Stade Rennais-Reims.
. A las 12: Nantes-Niza.
. A las 15.45: Olympique Lyon-Racing de Estrasburgo.
. Posiciones:
PSG 12 puntos; Angers 10; Clermont 8; Olympique de Marsella 7; Niza y Lens 6; Lorient, Stade Rennais, Olympique de Lyon y Lille 5; Montpellier, Nantes, Racing de Estrasburgo y Mónaco 4; Metz, Saint Etienne y Reims 3; Brest y Girondis de Burdeos 2; Troyes 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email