El campeon Leeds de Marcelo Bielsa recibira mañana al Charlton por la ultima fecha del Championship

Leeds United, flamante campeon de la Championship, la segunda division del futbol ingles, bajo la conduccion del entrenador argentino Marcelo Bielsa, recibira mañana al Charlton, en un encuentro valido por la 46ta. y ultima fecha.

Deportes 21 de julio de 2020 Agencia Télam
Leeds United, flamante campeón de la Championship, la segunda división del fútbol inglés, bajo la conducción del entrenador argentino Marcelo Bielsa, recibirá mañana al Charlton, en un encuentro válido por la 46ta. y última fecha.
El partido se jugará este miércoles en el estadio Elland Road desde las 15:30 (hora de la Argentina) a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.
El Leeds logró el ascenso el sábado pasado tras la derrota del Brentford ante Stoke City (1-0), por la jornada 45, en la que los dirigidos por el 'Loco' Bielsa se impusieron por 3-1 al Derby County, el domingo y con el título en su poder.
La última fecha del Championship se jugará íntegramente mañana desde las 15:30 con los siguientes encuentros:
Birmingham City-Derby County; Brentford-Barnsley; Bristol City-Preston North End; Cardiff City-Hull City; Luton Town-Blackburns Rovers; Millwall-Huddersfield; Nottingham Forest-Stoke City; Reading-Swansea; Sheffield Wednesday-Middlesbrough; West Bromwich Albion- Queens Park Rangers y Wigan Athletic-Fulham. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email