El campeon Lanus arranca con derrota ante Independiente

Lanus, ultimo campeon, debuto esta mañana con derrota ante Independiente, por 4-1, en partido valido por la primera fecha de la Zona B, en el torneo de division Reserva de la Copa de la Liga Profesional de futbol .

Deportes 12 de febrero de 2021 Agencia Télam
Lanús, último campeón, debutó esta mañana con derrota ante Independiente, por 4-1, en partido válido por la primera fecha de la Zona B, en el torneo de división Reserva de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
En el predio que el club de Avellaneda posee en la localidad de Villa Domínico se dio un cómodo triunfo del elenco local, a punto tal que al cierre del primer tiempo ya se imponía por 3-0.
Juan Román Zarza (Pt. 5m.), Marcos Landaburu (Pt. 12m. y St. 37m.) y Rodrigo Márquez (Pt. 29m.) convirtieron para el conjunto ‘rojoÂ’, que conduce el DT Fernando Berón.
El descuento ‘granateÂ’, equipo que dirige Rodrigo Acosta, fue obra de Agustín Rodríguez (St. 31m.).
Por su lado, en el predio de Ezeiza, Boca Juniors venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0, con un doblete del delantero Luis Vázquez (Pt. 37m. y 43m.), de acuerdo a lo revelado por el sitio ‘Sábado golÂ’.
En la Villa Olímpica de Parque Leloir, el local Vélez superó por 3-0 a NewellÂ’s Old Boys de Rosario. Mateo Pellegrino, hijo de Mauricio el entrenador de la Primera, marcó en dos ocasiones, mientras que el brasileño Lenny Lobato anotó el tercero, todos en el segundo tiempo.
Por la zona A, en el Bajo Flores, San Lorenzo halló los goles sobre el final y despachó a Arsenal, por 3-0, con los tantos de Agustín Martegani, Luis Sequeira y Laureano Cabral, de tiro penal.
En el Country Club de City Bell, River Plate, con dos goles de Tomás Castro Ponce y otro de Esteban Fernández, le ganó como visitante y por 3-1 a Estudiantes de La Plata, que descontó por intermedio de Aaron Spetale. El arquero local, Jerónimo Pourtau, le atajó un penal al atacante colombiano del ‘MillonarioÂ’, Flabián Londoño Bedoya.
Los resultados generales de la primera fecha fueron los siguientes:

-Zona A-
San Lorenzo 3-Arsenal 0; Estudiantes de La Plata 1-River Plate 3; Banfield 1 (Ramiro Di Luciano)-Racing Club 0; Rosario Central 0-Argentinos Juniors 0; Central Córdoba de Santiago del Estero 2 (Kevin Mergen y Bruno Padilla)-Colón de Santa Fe 0; Aldosivi de Mar del Plata 0-Godoy Cruz de Mendoza 2 (Angel García e Iván Smith).

-Zona B-
Boca 2-Gimnasia 0; Vélez 3-NewellÂ’s 0; Independiente 4-Lanús 1; Talleres de Córdoba 0-Patronato de Paraná 1 (Tomás Cáceres); Defensa y Justicia 3 (Kevin Lencina, Facundo Echevarría y Mariano Pieres)-Huracán 3 (Matías Polvera, Santiago Luján y Marcos Benítez); Unión de Santa Fe 2 (Nicolás Andereggen y Daniel Juárez)-Atlético Tucumán 1 (Luis Estrada).
Quedó postergado sin fecha de disputa, el interzonal entre Platense y Sarmiento de Junín. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace 3 horas

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email