El campeon de voleibol UPCN logro su primer triunfo y dejo sin invicto a Once Unidos en la LVA

El campeon UPCN San Juan, que habia perdido sus dos primeros partidos por 3-1 y por lo tanto no sumaba puntos, se enfrento hoy al lider invicto de la Liga de Voleibol Argentina masculina , Once Unidos, de Mar del Plata, y lo derroto por 3-2 en

Deportes 12 de enero de 2022 Agencia Télam
El campeón UPCN San Juan, que había perdido sus dos primeros partidos por 3-1 y por lo tanto no sumaba puntos, se enfrentó hoy al líder invicto de la Liga de Vóleibol Argentina masculina (LVA), Once Unidos, de Mar del Plata, y lo derrotó por 3-2 en esta primera etapa del certamen que se está disputando en el Parque Enrique Berduc, de Paraná.
El vibrante encuentro, único que se jugó este martes, tuvo equilibrados parciales de 26-28, 28-26, 18-25, 25-19 y 15-10 en el tie break.
la competencia continuará este miércoles con tres partidos: Unión Vecinal de Trinidad (San Juan)-Monteros Voley (desde las 11), Ciudad Voley-Defensores de Banfield (19) y el local Paracao-Policial, de Catamarca (22).
Gigantes del Sur, de Neuquén, no pudo participar de esta etapa porque tuvo cuatro contagiados en coronavirus y el gobierno de su provincia le prohibió viajar a Entre Ríos, mientras que River Plate solamente disputó un partido y debió cancelar los siguientes por tener 10 de los 14 integrantes de su plantel también afectados de Covid-19. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email