El campeon de motociclismo italiano Valentino Rossi recordo a Diego como el mago de la pelota

El piloto italiano Valentino Rossi, multiple campeon de motociclismo, le rindio homenaje hoy a Diego Armando Maradona, fallecido ayer a los 60 años, al definirlo como "el mago de la pelota" y recordar la buena relacion que ambos tenian.

Deportes 26 de noviembre de 2020 Agencia Télam
El piloto italiano Valentino Rossi, múltiple campeón de motociclismo, le rindió homenaje hoy a Diego Armando Maradona, fallecido ayer a los 60 años, al definirlo como "el mago de la pelota" y recordar la buena relación que ambos tenían.
"Se fue el mago de la pelota, siempre lo admiré", comentó Rossi, nacido en la ciudad italiana de Urbino hace 41 años, en declaraciones que reprodujo el periódico deportivo catalán Sport.
Además, el italiano recordó que en 2015, cuando ganó el Gran Premio de la Argentina en MotoGP que se corrió en Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, una vez que ganó subió al podio con la camiseta argentina con el "10" de Maradona.
En 2008 Maradona y Rossi se habían conocido en Misano (Italia) y, en aquel encuentro, el argentino había elogiado al italiano como "el mejor del mundo". Luego, siempre mantuvieron una relación afectuosa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email