El entrenador Mike Budenholzer, encargado de llevar al título de la NBA en la pasada temporada a Milwaukee Bucks, tras vencer en la final Phoenix Suns, extendió su contrato con la franquicia hasta la temporada 2024-25, señaló hoy la prensa estadounidense.

"El aprecio que tengo por ser parte de la organización de los Bucks es difícil de expresar. Los jugadores hacen que el éxito suceda dentro y fuera de la cancha. Tenemos los mejores y les estoy agradecido. Crecieron juntos durante las últimas tres temporadas" señaló Budenholzer, de 52 años,

Budenholzer afirmó, en la cadena ESPN Estados Unidos, que el equipo está listo para ser aun mejor en la próxima temporada: "Todos estamos ansiosos por volver al trabajo y enfrentar el gran desafío de competir nuevamente por un Campeonato de la NBA. Sigamos mejorando y formando un gran equipo y haciendo un gran trabajo dentro y fuera de la cancha",

El coach, dos veces Entrenador del año de la NBA, tiene marca de 172-65 como entrenador de los Bucks en la temporada regular.

Antes de llegar a Milwaukee en 2018, Budenholzer llevó a los Hawks a los playoffs en cuatro de sus cinco temporadas en Atlanta. Tenía un récord de 213-197 con los Hawks, en lo que fue su primera experiencia como entrenador después de haber sido el hombre de confianza de Gregg Popovich, en San Antonio Spurs. (Télam)