El campeon Bayern Munich visita al Arminia Bielefeld en la Bundesliga

Bayern Munich, hegemonico en el futbol aleman con nueve titulos ganados en forma consecutiva, visitara hoy al Arminia Bielefeld en el partido saliente que propone la cuarta fecha de la Bundesliga, que tendra tambien un cruce de punteros entre

Deportes 17 de octubre de 2020 Agencia Télam
Bayern Múnich, hegemónico en el fútbol alemán con nueve títulos ganados en forma consecutiva, visitará hoy al Arminia Bielefeld en el partido saliente que propone la cuarta fecha de la Bundesliga, que tendrá también un cruce de punteros entre Augsburgo y Leipzig, mientras que el otro equipo que está en la cima, el Eintracht Frankfurt, jugará recién mañana.
El encuentro saliente de la jornada se jugará a partir de las 13.30 (hora de la Argentina) en el estadio Schüco Arena de la ciudad de Bielefeld.
El equipo bávaro tiene 6 puntos, dos menos que los tres punteros, y pretende conseguir un éxito ante el Arminia Bielefeld (4) que le permita asumir con el ánimo alto la defensa del título en la Liga de Campeones, el miércoles próximo cuando reciba al Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone.
La programación completa de la cuarta fecha de la Bundesliga es la siguiente:
. Hoy:
. A las 10.30: Augsburgo-Leipzig; Friburgo-Werder Bremen; Hertha Berlín-Stuttgart; Hoffenheim-Borussia Dortmund y Mainz-Bayer Leverkusen.
. A las 13.30: Arminia Bielefeld-Bayern Múnich.
. A las 15.30: Borussia Moenchengladbach-Wolfsburgo.
. Mañana:
. A las 10.30: Colonia-Eintracht Frankfurt.
. A las 13: Schalke 04-Unión Berlín.
. Posiciones:
Leipzig, Augsburgo y Eintracht Frankfurt 7 puntos; Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Hoffenheim y Werder Bremen 6; Stuttgart, Unión Berlín, Arminia Bielefeld, Borussia Moenchengladbach y Friburgo 4; Hertha Berlín, Bayer Leverkusen y Wofsburgo 3; Colonia, Mainz y Schalke 04 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email