El Burgos de Barovero y Pisculichi va por el ascenso a la Liga 2 de España

Burgos, con los argentinos Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi, buscara mañana el ascenso a la Liga 2 del futbol de España , cuando enfrente a Athletic de Bilbao II.

Deportes 22 de mayo de 2021 Agencia Télam
Burgos, con los argentinos Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi, buscará mañana el ascenso a la Liga 2 del fútbol de España (segunda división), cuando enfrente a Athletic de Bilbao II.
Pisculichi está en el club desde 2019 y Barovero se sumó un año después, ambos como parte de un ambicioso plan gestionado por el excandidato a presidente de River Plate Antonio Caselli.
Sin embargo, más allá de esta posibilidad de subir a la segunda categoría del fútbol español, el plantel de Burgos denunció días atrás a Caselli, accionista mayoritario del club, por falta de pago.
Mañana también habrá otro ascenso en juego, que disputarán Ibiza y Murcia, y hoy lograron su pase a segunda Real Sociedad II (le ganó 2-1 a Algeciras) y Amorebieta, que se impuso 1 a 0 sobre Badajoz, el club que a finales de los 90 fue gerenciado por Marcelo Tinelli, en una experiencia que no tuvo final feliz. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email