El britanico Andy Murray recibio una invitacion y jugara el Abierto de Australia

El tenista britanico Andy Murray, ex numero uno del mundo y cinco veces finalista del Abierto de Australia, recibio hoy una de las invitaciones que reparte el torneo y jugara el primer Grand Slam del año entre el 17 y 30 de enero proximos.

Deportes 23 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El tenista británico Andy Murray, ex número uno del mundo y cinco veces finalista del Abierto de Australia, recibió hoy una de las invitaciones que reparte el torneo y jugará el primer Grand Slam del año entre el 17 y 30 de enero próximos.
La invitación a Murray, finalista en Melbourne Park en las ediciones de 2010, 2011, 2013, 2015 y 2016, fue confirmada en el sitio oficial del torneo, que además cursó "wild card" al francés Lucas Pouille y al estadounidense Stefan Kozlov.
Para el cuadro masculino del certamen, quedan aún dos invitaciones y es probable que una de ellas sea para el francés Jo-Wilfried Tsonga.
En todos los casos las invitaciones se deben al bajo ranking de los tres, ya que Murray, quien alcanzó el número uno en 2016, actualmente está 134, mientras que Pouille figura en el casillero 155, Kozlov en el 159 y Tsonga en el 263. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email