El brasileño Richarlison dijo que quedar fuera de Qatar fue peor que la muerte de un familiar

El delantero Richarlison, integrante del seleccionado brasileño, sorprendio hoy al considerar que la eliminacion del pentacampeon del mundo en el Mundial de Qatar 2022 fue "peor que la muerte de un familiar".

Deportes 17 de enero de 2023 Agencia Télam
El delantero Richarlison, integrante del seleccionado brasileño, sorprendió hoy al considerar que la eliminación del pentacampeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022 fue "peor que la muerte de un familiar".
Richarlison volvió a hablar de la eliminación de Brasil del Mundial de Qatar -en donde se coronó campeón el seleccionado argentino- en cuartos de final ante Croacia, en definición con remates desde el punto penal, en declaraciones a ESPN Brasil.
“Fue un golpe, no sé. Creo que es peor que perder a un miembro de la familia. Fue difícil recuperarse. Hasta el día de hoy, cuando veo videos del mundial en mis redes sociales, me da tristeza”, dijo el futbolista del Arsenal inglés.
No obstante y pese a la dura comparación, Richarlison, de 25 años, ex jugador de Fluminense y de Tottenham Hotspur, tiene confianza en el futuro.
"Tenemos que seguir adelante. Todavía soy joven, creo que todavía me quedan una o dos Copas del Mundo. Seguiré trabajando duro para que las cosas vuelvan a fluir y empiecen a salir los goles, que es lo que sé hacer en el campo”, expresó.
A pesar de la eliminación, Richarlison fue el máximo goleador de Brasil en la Copa, con tres goles, y también participó en la final de la Copa América de 2021, en la que Argentina le ganó la final por 1 a 0 al equipo brasileño en Rio de Janeiro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email