El brasileño Neymar se muestra feliz tras ser vacunado contra el coronavirus

El delantero brasileño Neymar, del Paris Saint Germain, compartio su "felicidad" tras haber sido vacunado este jueves contra la Covid-19 y ademas expreso su deseo de que "Brasil y el mundo entero" puedan ser vacunados "lo mas rapido posible".

Deportes 20 de mayo de 2021 Agencia Télam
El delantero brasileño Neymar, del París Saint Germain, compartió su "felicidad" tras haber sido vacunado este jueves contra la Covid-19 y además expresó su deseo de que "Brasil y el mundo entero" puedan ser vacunados "lo más rápido posible".
"Después de tanta espera, ha llegado mi momento. ¡Qué felicidad!", escribió el crack brasileño en sus redes sociales que acompañó con un vídeo del momento en el que recibe la inoculación aplicada en un sanitario de Francia.
El futbolista de 29 años dio positivo de coronavirus en septiembre del año pasado, tras haber estado de vacaciones en Ibiza.
"Espero que todo volverá a la normalidad lo más rápido posible y que no solo mi país, Brasil, sino el mundo entero podrán ser vacunados", expresó el jugador.
La estrella del seleccionado brasileño será parte de la delegación de su país que viajará rumbo a Sudamérica para disputar la Copa América en Argentina y Colombia entre el 13 de junio y el 10 de julio.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email