El brasileño Neymar arreglo con Puma y es el futbolista mejor patrocinado

El futbolista brasileño del Paris Saint Germain frances, Neymar, firmo un contrato con la empresa alemana de indumentaria deportiva Puma, que establece una ganancia de 25.000.

Deportes 19 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El futbolista brasileño del París Saint Germain francés, Neymar, firmó un contrato con la empresa alemana de indumentaria deportiva Puma, que establece una ganancia de 25.000.000 de euros al año, pasando a ser el futbolista mejor pagado a nivel de patrocinio en el mundo.
A los 28 años, y tras haber perdido recientemente la final de la Champions League con el Paris Saint Germain, Neymar cobrará más que Messi y Cristiano Ronaldo tras romper con Nike una relación de 15 años.
Para convencer al astro del PSG de romper los dos años de contrato que le restaban, Puma puso encima de la mesa los 25 millones.
En cuanto a Ronaldo y Messi, el portugués cobra actualmente 10.000.000 en Nike mientras que el rosarino y Adidas arreglaron por 20.000.000.
Según el periódico inglés The Sun, las cifras fueron reveladas por la revista Forbes, que no ha dado a conocer la duración del acuerdo entre ambas partes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email