El brasileño de la Roma Bruno Peres revelo que padece coronavirus

El defensor brasileño Bruno Peres, compañero de los argentinos Federico Fazio, Diego Perotti y Javier Pastore en la Roma, uno de los equipos mas importantes de la Serie 'A' de Italia, revelo hoy que padece coronavirus y asi el club sumo su tercer

Deportes 28 de agosto de 2020 Agencia Télam
El defensor brasileño Bruno Peres, compañero de los argentinos Federico Fazio, Diego Perotti y Javier Pastore en la Roma, uno de los equipos más importantes de la Serie 'A' de Italia, reveló hoy que padece coronavirus y así el club sumó su tercer caso positivo en lo que va del mes.
"Hola a todos, lamentablemente resulté positivo de Covid-19. Quiero que sepan que me encuentro bien, sin síntomas", publicó el defensor de 30 años en su cuenta de la red social Instagram.
Peres se sumó a otros dos positivos de coronavirus de la Roma en las dos últimas semanas, los anteriores el español Carles Pérez y el arquero italiano Antonio Mirante, con el agregado de que pasó sus vacaciones en la isla de Cerdeña, que se convirtió en un nuevo foco de la pandemia en Italia.
En la Roma juegan los argentinos Fazio, ex Ferro Carril Oeste, Perotti, ex Boca Juniors, y Pastore, ex Talleres de Córdoba y Huracán. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email