El brasileño Dani Alves, multicampeon con Barcelona, firmo con Pumas de Mexico

El lateral derecho brasileño Dani Alves se convirtio hoy en nuevo futbolista de Pumas, de Mexico, con el objetivo de encontrar continuidad de cara al Mundial de Qatar 2022, que tendra lugar desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Deportes 23 de julio de 2022 Agencia Télam
El lateral derecho brasileño Dani Alves se convirtió hoy en nuevo futbolista de Pumas, de México, con el objetivo de encontrar continuidad de cara al Mundial de Qatar 2022, que tendrá lugar desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre.
"Bienvenido", escribió la cuenta oficial de Pumas, donde se lo vio en una foto abrazo al argentino Eduardo "Toto" Salvio.
"Llegamos a este momento, estamos muy contentos. La presentación formal la haremos más tarde en la cancha", afirmó el presidente de Pumas, Leopoldo Silva.
Dani Alves, de 39 años, terminó el proceso formal y se sumó a la primera práctica aunque no viajará con el plantel para el partido del domingo contra Pachuca.
El brasileño surgió de Bahía de Brasil y luego pasó por Sevilla y Barcelona, en España, Juventus, en Italia, y París Saint Germain, en Francia. Además, regresó brevemente a su país para vestir los colores de San Pablo.
A su vez, es parte del seleccionado de Brasil desde el 2006 cuando debutó en un partido amistoso frente a Kuwait.
Su etapa más brillante se dio en el Barcelona, como el principal socio de Lionel Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández. Con ellos ganó seis ligas de España, tres copas del Rey, cuatros supercopas de España, tres Champions, tres supercopas de Europa y tres mundiales de clubes.
En total cuenta con 44 títulos a lo largo de trayectoria, fue campeón en todos las instituciones y cinco veces con Brasil. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email