El binomio Orsi-Gomez asume la conduccion del plantel de Ferro

La dupla que componen los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gomez dirigira desde mañana al plantel profesional de Ferro, que esta cumpliendo una irregular campaña en el presente torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 19 de julio de 2021 Agencia Télam
La dupla que componen los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez dirigirá desde mañana al plantel profesional de Ferro, que está cumpliendo una irregular campaña en el presente torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El binomio trabajará desde mañana a las 9.00 en el estadio de Caballito y tomará la conducción del equipo que dejó el DT Diego Osella, quien se alejó el pasado fin de semana, tras la derrota 1-2 con Almagro, en partido por la fecha 17.
Según lo apuntado a Télam por allegados a la dirigencia del "Verde", el arribo de la dupla que concretó una buena tarea en San Martín de Tucumán en el período 2019-2020 “se favoreció porque pertenecen al mismo grupo empresario”, que hoy tiene gerenciado la actividad futbolística de la institución.
Ese grupo económico, cuya cabeza visible es el empresario Christian Bragarnik, “se encargará de acordar los términos económicos” de la vinculación del dúo técnico "cuya duración del contrato todavía no fue especificada", según se dijo.
La dupla Orsi-Gómez también trabajó en Flandria y Almagro, entre otras entidades del ascenso.
Osella cumplió una irregular labor al frente del elenco de Caballito, con un saldo de 6 victorias, 5 empates y 6 derrotas, que redondean un acumulado de 23 puntos, con lo que asoma en la décima posición, en la zona B del torneo.
Ferro recibirá el próximo sábado, a las 15.10, al líder Güemes de Santiago del Estero (33 unidades), en uno de los encuentros destacados de la 18va. jornada.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email