El belga Neuville se quedo con la ultima prueba de calendario en el Rally Mundial

El belga Thierry Neuville se adjudico hoy la competencia del Rally Mundial que se desarrollo desde el jueves en Japon, para darle cierre a la temporada 2022 de la apuntada categoria automovilistica de resistencia.

Deportes 13 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El belga Thierry Neuville (Hyundai) se adjudicó hoy la competencia del Rally Mundial que se desarrolló desde el jueves en Japón, para darle cierre a la temporada 2022 de la apuntada categoría automovilística de resistencia.
Neuville aprovechó el retraso del británico Elfyn Evans (Toyota) para consolidarse, a pesar de la lluvia en los dos últimos tramos, en lo más alto de la clasificación y terminar imponiéndose con un tiempo total de 2h. 43m. 52s. 3/10.
En la segunda posición quedó el estonio Ott Tanak (Hyundai), a 1m. 11s. 1/10, mientras que el japonés
Takamoto Katsuta (Toyota) completó el podio finalizando tercero, a 2m. 11s. 3/10.
El francés Sebastien Ogier (Toyota) quedó cuarto, con un tiempo acumulado que se situó a 2m. 23s. 6/10, mientras que Evans culminó quinto, a 4m. 05s. 1/10.
El finlandés Kalle Rovanpera (Toyota), quien se consagró campeón mundial en forma anticipada, finalizó en una opaca decimosegunda colocación.
En la división 2 del Campeonato de Rally Mundial (WRC) se consagraron campeones los finlandeses Emil Lindholm y Reeta Hamalainen (Skoda), luego de finalizar segundos en la prueba, detrás del binomio ganador compuesto por el luxemburgués Gregoire Munster y el belga Louis Louka (Hyundai). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email