El basquetbolista estadounidense Germain Jordan es el nuevo extranjero de Instituto

El alero estadounidense Germain Jordan se convirtio en las ultimas horas en el flamante extranjero de Instituto de Cordoba y quedara disponible para jugar la Liga Nacional de Basquetbol , ademas de la Basquetbol Champions League Americas

Deportes 29 de enero de 2020 Agencia Télam
El alero estadounidense Germain Jordan se convirtió en las últimas horas en el flamante extranjero de Instituto de Córdoba y quedará disponible para jugar la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), además de la Basquetbol Champions League Américas (BCLA).
El jugador, de 33 años y 1,98 metros de altura, llegará el viernes a la Argentina y reemplazará a su compatriota Dwayne Davis, cortado por la dirigencia ‘albirrojaÂ’, tras la realización del cuadrangular final del Súper 20, el pasado fin de semana en Comodoro Rivadavia.
Jordan procede de Huracanes de Tampico (México), donde en la temporada pasada promedió 20,5 puntos; 6,5 rebotes y 2,4 asistencias por partido.
En principio, el nuevo alero estará disponible en el equipo del DT Sebastián Ginóbili para el encuentro del lunes 3 de febrero ante Boca Juniors, en la Bombonerita. Luego continuará la gira con Platense (miércoles 5) e Hispano Americano de Río Gallegos (viernes 7).
En los próximos días, Instituto buscará cerrar la contratación de un escolta que sustituya a Raasean Davis, también cesanteado por la dirigencia de la entidad de Alta Córdoba. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email