El basquetbolista argentino Balbi dice presente en clasificacion de Flamengo

Flamengo de Brasil, con un argentino Franco Balbi que diseño un buen rendimiento, derroto esta noche por 103-76 a Fuerza Regia de Monterrey, para rubricar su clasificacion a las semifinales de la Basquetbol Champions League Americas .

Deportes 19 de enero de 2020 Agencia Télam
Flamengo de Brasil, con un argentino Franco Balbi que diseñó un buen rendimiento, derrotó esta noche por 103-76 a Fuerza Regia de Monterrey, para rubricar su clasificación a las semifinales de la Básquetbol Champions League Américas (BCLA).
El conjunto carioca selló la serie ante su par mexicano, por un contundente 2-0, resultado que le permitió meterse entre los cuatro mejores del certamen continental, que sustituye a la Liga de las Américas.
El juninense Balbi se desempeñó como titular en la escuadra de Río de Janeiro. El ex jugador de Ferro y Argentino de Junín encestó 4 tantos (1-1 en dobles, 0-2 en triples, 2-2 en libres), repartió 12 asistencias, tomó 8 rebotes y propició dos robos en los 22 minutos que permaneció dentro del rectángulo del gimnasio Alvaro Vieira Lima.
El escolta Marquinhos consiguió 18 tantos, 7 rebotes y 4 pases gol, mientras que el ala pivote Olivinha, también desde la banca, aportó 13 unidades y 13 rebotes.
En el quinteto mexicano se lució el extranjero Michael Hays, quien finalizó con 30 puntos (3-8 en dobles, 6-10 en triples, 6-10 en libres), 8 rebotes, 6 recuperos y 3 pases gol en 37m. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email