El basquetbolista argentino Balbi continuara en Flamengo por la temporada 2021-2022

El argentino Franco Balbi renovo contrato y continuara vinculado al plantel campeon del basquetbol de Flamengo, en Brasil, durante la temporada 2021-2022 de la Liga Nacional El base juninense, de 31 años, continuara jugando en la institucion

Deportes 16 de junio de 2021 Agencia Télam
El argentino Franco Balbi renovó contrato y continuará vinculado al plantel campeón del básquetbol de Flamengo, en Brasil, durante la temporada 2021-2022 de la Liga Nacional (NBB)
El base juninense, de 31 años, continuará jugando en la institución carioca, a pesar de que se perdió la última etapa de este período, a partir de una severa lesión en una de sus rodillas.
El exjugador de Ferro y Argentino disputó 25 encuentros en la NBB con el equipo ‘rojinegroÂ’, al cabo de los cuales consiguió promedios de 8,1 puntos; 5,2 asistencias; 3,5 rebotes y 1,5 recuperos por partido.
En cambio, en la Basketball Champions League Américas (BCLA), que Flamengo también ganó en un certamen final que se llevó a cabo en Nicaragua, el argentino obtuvo una media de 9,5 puntos; 6 pases gol; 4,5 rebotes y 3 robos por cotejo.
El otro argentino que proseguirá en la nómina carioca es el escolta entrerriano Luciano ‘ChuzitoÂ’ González (ex Instituto de Córdoba).
Mientras que en las próximas horas podría quedar sellada la incorporación del base santiagueño Nicolás ‘PenkaÂ’ Aguirre, quien viene de consagrarse campeón de Liga Nacional (LNB) con San Lorenzo, por quinta temporada consecutiva.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email