El base Schoppler se suma a las filas de Union de Santa Fe

El base Christian Schoppler acordo condiciones y jugara para el ascendido Union de Santa Fe, durante la proxima edicion de la Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
El base Christian Schoppler acordó condiciones y jugará para el ascendido Unión de Santa Fe, durante la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El experimentado armador, de 35 años, se convierte así en la cuarta ficha mayor con la que contará el conjunto ‘tatengueÂ’, que conduce el DT Juan Francisco Ponce.
Schoppler procede de Oberá Tenis Club, donde militó durante la pasada temporada, con un balance de 8,9 puntos; 2,9 rebotes y 2,1 asistencias por partido.
Anteriormente, el base vistió las camisetas de Unión Progresista de Villa Angela, Quimsa de Santiago del Estero y Argentino de Junín, en la elite del básquetbol local.
En la segunda categoría, Schoppler se alistó para Salta Basket, Asociación Italiana de Charata, Estudiantes de Olavarría, Olimpo de Bahía Blanca y San Martín de Marcos Juárez, entre otros clubes.
De cara al arranque del Super 20 de la LNB, programado para el último fin de semana de septiembre, Unión ya tiene garantizadas las presencias de Matías Borsatti, Maximiliano Martín, Gonzalo Torres y Schoppler, además de los Sub Â’23 Andrés Jaime y Jordi Godoy.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email