El Barcelona de Lionel Messi va por la recuperacion ante Real Sociedad

El Barcelona del astro rosarino Lionel Messi, que viene de perder el clasico y la punta de la liga española de futbol con Real Madrid, buscara mañana recuperarse en el Camp Nou ante Real Sociedad, en partido de la 27ta fecha del certamen.

Deportes 06 de marzo de 2020 Agencia Télam
El Barcelona del astro rosarino Lionel Messi, que viene de perder el clásico y la punta de la liga española de fùtbol con Real Madrid, buscará mañana recuperarse en el Camp Nou ante Real Sociedad, en partido de la 27ta fecha del certamen.
El "Barsa" suma 55 unidades y está una por debajo de Real Madrid, que el domingo visitará a Betis. Es decir, una victoria mañana devolverá a los de Messi, al menos transitoriamente, a lo más alto de la tabla de posiciones.
La derrota pasada ante el "merengue" profundizó la crisis de los azulgranas, que a pesar de pelear por la punta en el torneo local y estar bien encaminados en su cruce de octavos de final de la Liga de Campeones ante Napoli (1-1 en la ida en Italia), se exhiben como un equipo vulnerable y cada vez más Messi-dependiente.
Real Sociedad, que está sexto con 43 puntos, buscará el triunfo para meterse en los puestos de clasificación a la Champions.
Por su parte, el Atlético de Madrid de Diego Simeone y Ángel Correa (quinto con 44), recibirá este sábado a Sevilla, tercero con 46, en un duelo clave en la lucha por el ingreso a las copas.
Mañana jugarán también Eibar-Mallorca y Getafe-Celta de Vigo. La fecha arranca hoy con el partido Alavés-Valencia (17 horas).

- Programa de la jornada -

Hoy: Alavés-Valencia (17 hora argentina).
Mañana: Eibar-Mallorca (9), Atlético de Madrid-Sevilla (12), Barcelona-Real Sociedad (14.30) y Getafe-Celta de Vigo (17).
Domingo: Osasuna-Espanyol (8), Valladolid-Athletic de Bilbao (10), Levante-Granada (12), Villarreal-Leganés (14.30) y Betis-Real Madrid (17).

Principales posiciones: Real Madrid 56; Barcelona 55; Sevilla 46; Getafe 45; Atlético de Madrid 44; Real Sociedad 43; Valencia 41. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email