El balance es sumamente positivo, dijo el argentino Gareca, entrenador de Peru

El argentino Ricardo Gareca, entrenador a cargo del seleccionado de Peru, califico como "positivo" el balance de su equipo, al cabo de la Copa America Brasil 2021, mas alla del cuarto puesto alcanzado. "El balance es sumamente positivo.

Deportes 10 de julio de 2021 Agencia Télam
El argentino Ricardo Gareca, entrenador a cargo del seleccionado de Perú, calificó como "positivo" el balance de su equipo, al cabo de la Copa América Brasil 2021, más allá del cuarto puesto alcanzado.
"El balance es sumamente positivo. Lógicamente queríamos ganar este partido que se nos escapó sobre el final", expresó el técnico bonaerense, de 63 años, en la conferencia de prensa pospartido con Colombia (2-3), por el tercer puesto del certamen continental que hoy definirán Brasil y Argentina.
"Tengo que felicitar a los muchachos por toda la entrega que tuvieron a lo largo de este partido y del torneo", dijo el exDT de Vélez Sarsfield, Talleres de Córdoba e Independiente, entre otras entidades.
Gareca resaltó que el combinado peruano fue "competitivo" durante el desarrollo del certamen continental.
"Tuvimos algunos quedos en el partido con Colombia y no pudimos mantener la regularidad en varios pasajes", agregó el estratega que llevó al seleccionado peruano a una Copa del Mundo, luego de 36 años, al clasificarlo para Rusia 2018.
Gareca elogió a sus dirigidos y manifestó que los futbolistas "sostuvieron un buen rendimiento. Hubo chicos que fueron buenas apariciones", destacó.
El técnico argentino, que asumió la conducción del seleccionado peruano hace seis años, alcanzó otros significativos logros al frente de la 'Bicolor': tercer puesto en Copa América Chile 2015; quinto lugar en Estados Unidos 2016 y subcampeonato en Brasil 2019. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email