El bahiense Palacio convirtio en Brescia, que gano y es uno de los punteros de segunda Italia

El delantero bahiense Rodrigo Palacio -ex Boca Juniors- cerro hoy la victoria de su equipo, Brescia, sobre Alessandria, por 3 a 1, de visitante, que quedo como uno de los punteros de la serie B del futbol de Italia tras jugar uno

Deportes 11 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El delantero bahiense Rodrigo Palacio -ex Boca Juniors- cerró hoy la victoria de su equipo, Brescia, sobre Alessandria, por 3 a 1, de visitante, que quedó como uno de los punteros de la serie B (segunda división) del fútbol de Italia tras jugar uno de los partidos de la tercera fecha.
Palacio, de 39 años, ingresó a los 15 minutos de la segunda etapa y convirtió en el tercer minuto de tiempo adicionado al reglamentario, según reflejó un informe del sitio 'Soccerway'
El exjugador de Huracán de Tres Arroyos, Banfield y Boca Juniors sumó, de esta manera, su primera anotación en el certamen para el equipo que dirige el DT Filippo Inzaghi, que acumula puntaje ideal y encabeza las posiciones, junto con Ascoli y Pisa.
En tanto, el exarquero de River Plate, Leandro Chichizola, estuvo como titular en Perugia, que rescató un punto en su visita a Frosinone (0-0). El exdefensor de Arsenal, Marcos Curado, entró en la segunda parte para el elenco visitante.
Otros resultados: Benevento 0-Lecce 0; SPAL 1-Monza 1; Como 0-Ascoli 1; Ternana 1-Pisa 4
Principales posiciones: Brescia, Pisa y Ascoli 9 puntos; Cittadella 6; Frosinone y Monza 5. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email