El bahameño Nesbitt cumple primera practica junto a plantel de basquetbol de Boca Juniors

El ala pivote bahameño David Nesbitt cumplio hoy su primer entrenamiento junto al plantel de Boca Juniors, que se alista para empezar a competir en el Super 20 de la Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 01 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El ala pivote bahameño David Nesbitt cumplió hoy su primer entrenamiento junto al plantel de Boca Juniors, que se alista para empezar a competir en el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El interno, de 30 años y 2,05 metros de altura, diseñó sus movimientos iniciales en la Bombonerita, bajo la supervisión del técnico Gonzalo García, luego de haber cumplido la correspondiente cuarentena, tras llegar procedente de los Estados Unidos.
Nesbitt, quien jugó para Olímpico de La Banda en la temporada 2017, viene de actuar en el Minas Tenis Clube de Brasil.
El bahameño será uno de los extranjeros confirmados del plantel xeneize. El otro es el dominicano Eloy Vargas Camacho (ex Gimnasia de Comodoro Rivadavia), que debe sumarse en los próximos días.
La nómina disponible en el conjunto auriazul incluye a los bases Manuel Buendía y Leandro Vildoza; los escoltas Leonel Schattmann y Tomás Cavallero (ficha sub Â’23); los aleros Adrián Boccia y Angel Arévalo (uruguayo, también sub Â’23), el ala pivote Federico Aguerre y el pivote Kevin Hernández.
Boca comenzará la disputa del Super 20 de la LNB el viernes 24 enfrentando a San Lorenzo, en clásico correspondiente a la Conferencia Sur de la competencia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email