El back argentino Juan Ignacio Brex fue nuevamente convocado al seleccionado italiano de rugby

El back argentino Juan Ignacio Brex, jugador del Benetton Treviso, fue nuevamente conovocado al seleccionado italiano de rugby, que realizara una concentracion en Pergine Valsugana, del 21 al 25 de este mes.

Deportes 08 de junio de 2021 Agencia Télam
El back argentino Juan Ignacio Brex, jugador del Benetton Treviso, fue nuevamente conovocado al seleccionado italiano de rugby, que realizará una concentración en Pergine Valsugana, del 21 al 25 de este mes.
La página oficial de la Federación de Rugby de Italia dio a conocer la lista de convocados, en la que figura Brex, quien ya jugó cinco partidos para el seleccionado "azzurro" en el reciente torneo de las Seis Naciones.
Esta es la primera citación del entrenador neozelandés Kieran Crowley, quien fue designado por tres años al frente del representativo italiano en mayo pasado, en reemplazo del sudafricano Franco Smith.
En otro orden, Brian Ormson, exapertura de Pucará y Los Pumitas, renovó su contrato con el Mogliano para seguir dos temporadas más jugando en el Top 10, la máxima categoría del rugby italiano.
Tras su arribo desde Viadana en 2019, el back de 30 años jugó 26 partidos en el Mogliano, sumando 237 puntos en dos temporadas.
En tanto, el back Tomás Acosta Pimentel, ex Los Pumitas y de reciente participación en la Superliga Americana jugando para Olimpia de Paraguay, podría seguir su carrera en el Benetton o el Zebre, equipos que representan a Italia en el Pro 14 europeo.
Acosta Pimentel, de 22 años, se inició en Buenos Aires y también integró Argentina XV y Los Pumas 7 s.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email