El azuleño Delbonis cae ante el canadiense Shapovalov y se despide del Abierto de EEUU

El argentino Federico Delbonis perdio esta tarde ante el canadiense Denis Shapovalov por 6-2, 6-2 y 6-3 y se despidio rapidamente en la primera ronda del US Open, cuarto y ultimo Grand Slam del año, que se lleva cabo sobre canchas de superficie de

Deportes 31 de agosto de 2021 Agencia Télam
El argentino Federico Delbonis perdió esta tarde ante el canadiense Denis Shapovalov por 6-2, 6-2 y 6-3 y se despidió rápidamente en la primera ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam del año, que se lleva cabo sobre canchas de superficie de cemento en Nueva York, en los Estados Unidos.
El azuleño Delbonis, ubicado en el puesto 47 del ranking mundial de la ATP, asumió un partido de alta complejidad en la cancha Louis Armstrong ante el canadiense Denis Shapovalov (10), quien lo superó claramente, gracias a su potencia, sus tiros precisos y la efectividad con el saque.
El canadiense se quedó con la victoria en tres sets luego de 1 hora y 50 minutos de enfrentamiento contra Delbonis, quien, de todos modos, pese a la derrota, está protagonizando una muy buena temporada y llegó al US Open como el mejor argentino del año.
Más tarde, jugaba el rosarino Federico Coria, situado en el lugar 62 del escalafón ecuménico del tenis, ante el francés Gael Monfils (20), en el tercer turno de la cancha número 17.
Si el rosarino supera al francés, su siguiente rival surgirá del cruce entre el local Steve Johnson (87) y el alemán Maximilian Marterer (212).
Por último, la también rosarina Nadia "Peque" Podoroska (37), se presentará en el cuarto turno de la cancha número 14 frente a la belga Greet Minnen (104), una tenista que ingresó al torneo como "lucky loser" (perdedora afortunada) en reemplazo de la letona Jelena Ostapenko (29), campeona de Roland Garros en 2017 y con una lesión de último momento que la hizo bajarse del torneo.
De imponerse, la rosarina irá ante la rusa Liudmila Samsonova (52) o la británica Katie Boulter (190). (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email