El Audax Italiano espera una respuesta de Racing para destrabar la salida de Joaquin Montecinos

El extremo chileno Joaquin Montecinos, uno de los refuerzos que pretende el entrenador Fernando Gago, se acerca a Racing, aunque su llegada depende de una respuesta del club de Avellaneda frente a la contrapropuesta presentada por el Audax Italiano,

Deportes 29 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El extremo chileno Joaquín Montecinos, uno de los refuerzos que pretende el entrenador Fernando Gago, se acerca a Racing, aunque su llegada depende de una respuesta del club de Avellaneda frente a la contrapropuesta presentada por el Audax Italiano, de Chile.
"Hay acercamientos de clubes argentinos, pero la única propuesta formal es de Racing. Ahora Audax Italiano hizo una contrapropuesta y estamos esperando una respuesta", confirmó Gastón González, representante del futbolista, en diálogo con Diario As.
La institución "albiceleste" envío una oferta formal por la mitad del pase del jugador, de 26 años, que fue rechazada por el club "itálico" por lo que Racing tendrá que elevar el monto para intentar concretar la transacción por Montecinos.
Otro de los jugadores que también es seguido de cerca por Gago es el colombiano Edwin Cardona, quien además es pretendido por Atlético Nacional de Colombia.
El mediocampista de último paso por Boca Juniors, cuyo pase pertenece al Xolos de Tijuana, y quien fuera compañero del DT cuando jugaba en el "Xeneize", podría llegar a Racing a préstamo por un año.
Racing actualmente tiene cubiertos cuatro de los cinco cupos de extranjeros permitidos: Eugenio Mena (Chile), Fabricio Domínguez (Uruguay), Matías Rojas (Paraguay) y Gustavo Cortez (Ecuador).
Los futbolistas que ya cerraron su llegada al club de Avellaneda son el delantero Gabriel Hauche, de último paso por Aldosivi; y el lateral derecho Facundo Mura, procedente de Colón.
En otro orden, el mediocampista Patricio Tanda, de 19 años, volvió de su préstamo en Ferro y formará parte de la pretemporada de la Reserva de la "Academia". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email