Audax Italiano, con el argentino Pablo "Vitamina" Sánchez como entrenador, empató con Huachipato 3 a 3, con dos goles de Rodrigo Holgado, también argentino, en uno de los cotejos con los cuales culminó la 11ma. fecha del certamen chileno de fútbol.

El cotejo se jugó en el estadio Bicentenario de La Florida, en Santiago, y para Audax convirtieron Holgado (ex San Lorenzo y Almagro) en dos ocasiones y Fabián Torres, mientras que para Huchipato, dirigido por el argentino Juan José Luvera, lo hicieron Claudio Sepúlveda, Maximiliano Rodríguez y Claudio Torres Gaete.

En Audax ingresó en el segundo tiempo Lautaro Palacios (exCambaceres) y en Huachipato Walter Mazzanti (exTigre y Atlanta), señaló el sitio web SoccerWay.

En el otro cotejo jugado anoche Everton, dirigido por el santafecino Roberto Sensini, empató sin goles ante Ñublense, en su estadio Sausalito en Viña del Mar.

En Everton jugó el argentino Maximiliano Ceratto (exDefensores de Belgrano) y en Ñublense sus compatriotas Federico Mateos (exColegiales y San Telmo) y Matías Moya (exRiver y Banfield).

Los punteros son Audax Italiano (11 cotejos) y Unión La Calera (10) 20 puntos; Universidad Católica 19 (10), Colo Colo 17 (10) y O'Higgins 17 (11). (Télam)