El Atletico de Simeone se mide con Chelsea en Rumania por la Liga de Campeones

Atletico de Madrid, dirigido por Diego Simeone, sera mañana local de Chelsea en la capital rumana de Bucarest por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Deportes 22 de febrero de 2021 Agencia Télam
Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, será mañana local de Chelsea en la capital rumana de Bucarest por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El equipo madrileño, puntero de LaLiga de su país, jugará en el país del este europeo a causa de la prohibición de ingreso que rige en España sobre los clubes británicos por la nueva cepa de coronavirus descubierta en el Reino Unido durante el transcurso de la pandemia.
Con transmisión de ESPN, el partido se jugará desde las 17 en el Arena Nacional de Bucarest, misma hora en la que se enfrentarán Lazio, de Italia, y Bayern Múnich, de Alemania, en el Olímpico de Roma, con televisación de Fox Sports.
Por decisión de la UEFA el Atlético viajará a casi 3.000 kilómetros para enfrentarse con Chelsea, que se mantiene invicto desde la asunción del DT alemán Thomas Tuchel, el pasado 26 de enero.
Atlético anuncia entre sus titulares al delantero argentino Ángel Correa, que le ganó el lugar al portugués Joao Félix y acompañará al goleador uruguayo Luis Suarez en la línea de ataque.
El equipo del "Cholo" resignó parte de su ventaja al frente del torneo español, al ganar apenas uno de los últimos cuatro encuentros. El sábado, como local de Levante, sufrió la segunda caída en LaLiga 2020-21.
Chelsea transita un camino ascendente, pese a empatar con Southampton (1-1), resultado que le cortó una racha de cinco triunfos en fila.
En la otra llave que comenzará mañana se presentará el defensor del título, Bayern Múnich, que buscará ante Lazio su primera victoria después de coronarse campeón del Mundial de Clubes en Qatar, el pasado 11 de febrero.
A su regreso de Medio Oriente, el conjunto alemán -puntero de la Bundesliga- empató con el ascendido Arminia Bielefeld (3-3) y luego perdió con Frankfurt (2-1).
Lazio, que cuenta en su plantel con los argentinos Mateo Musacchio, Gonzalo Escalante y Joaquín Correa, llega de vencer a Sampdoria (1-0) por la Serie A, en la que quinto con 43 puntos, a diez del líder Inter.
El miércoles comenzarán las dos llaves restantes de octavos de final: Atalanta, de Italia, recibirá a Real Madrid y Borussia Moënchengladbach jugará con Manchester City en el estadio Puskas Arena de Budapest.
Las cuatro series que ya disputaron sus partidos de ida a la espera de las revanchas son: París Saint Germain (4)-Barcelona (1); Juventus (1)-Porto (2); Borussia Dortmund (3)-Sevilla (2) y Liverpool (2)-Leipzig (0). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email