Atlas, actual bicampeón del fútbol de México dirigido por el argentino Diego Cocca, venció como local a Querétaro, conducido por su compatriota Mauro Gerk, por 3-1 en el partido que dio inicio a la séptima fecha del torneo Apertura.

El encuentro se jugó en el estadio Jalisco, de Guadalajara, y los goles de Atlas fueron anotados por los mexicanos Luis Reyes y Jonathan Herrera, y por el colombiano Julián Quiñones, mientras que Angel Sepúlveda había puesto en ventaja al Querétaro.

El equipo dirigido por Cocca, que sufrió la expulsión del argentino Hugo Nervo, tuvo como titular a su compatriota Julio Furch y en el segundo tiempo ingresó Emmanuel Aguilera.

Los "Gallos Blancos" de Querétaro tuvieron como titulares a tres argentinos: David Barbona, Ariel Nahuelpán y Gabriel Rojas.

La séptima fecha de la Liga de México continuará de las siguiente manera:

. Hoy:

. A las 23.05: Mazatlán-Chivas de Guadalajara.

. Mañana:

. A las 21.05: Monterrey-León.

. A las 23.05: Santos Laguna-Cruz Azul.

. Domingo:

. A las 14: Toluca-Tijuana.

. A las 18: Atlético San Luis-Necaxa.

. A las 20.05: Pachuca-Tigres UANL.

. A las 22.05: América-Juárez.

. Posiciones:

Tigres UANL 15 puntos; Toluca 14; Monterrey 13; Puebla (XX) y Tijuana 10; León, Pachuca y Necaxa 9; Pumas UNAM (XX) y Cruz Azul 8; Santos Laguna (X), Juárez, Atlético San Luis y Atlas 7; Chivas de Guadalajara 5; América (X) 4; Mazatlán 3 y Querétaro 2.

. (X) Tienen su partido pendiente, fue reprogramado para el 14 de septiembre.

. (XX) Tienen su partido pendiente, fue reprogramado para el 23 de septiembre. (Télam)