Atlas, dirigido por el argentino Diego Martín Cocca, le ganó de visitante el clásico de Guadalajara a Chivas por 2 a1 en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga de México.

El clásico se jugó en el estadio Akron y los goles del actual campeón de México fueron anotados por Ángel Márquez en dos ocasiones, mientras que Cristian Calderón marcó para Chivas.

Atlas, que quedó bien posicionado para la revancha a jugarse el domingo desde las 20, tuvo como titulares a los argentinos Emmanuel Aguilera, Hugo Nervo y Julio Furch, mientras que fueron suplentes sus compatriotas Franco Troyansky y Gonzalo Maroni, consignaron medios locales.

El ganador de la llave entre Atlas y Chivas jugará en semifinales ante Tigres UANL o Cruz Azul.

Tigres UANL, con los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, venció ayer como visitante a Cruz Azul por 1 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final con un gol anotado por Jesús Dueñas.

El partido de vuelta que definirá a un clasificado a las semifinales tendrá lugar el próximo domingo en El Volcán, el Estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León donde Tigres es local, desde las 22.05.

Los otros dos partidos de ida de cuartos de final que ya se jugaron el miércoles último terminaron en sendos empates: Atlético San Luis 2-Pachuca 2 y Puebla 1-América 1.

La programación de los partidos revancha de los cuartos de final es la siguiente:

. Sábado:

. A las 20: América-Puebla.

. A las 22.05: Pachuca-Atlético San Luis.

. Domingo:

. A las 20: Atlas-Chivas de Guadalajara.

. A las 22.05: Tigres UANL-Cruz Azul. (Télam)