El ascendido Tristán Suárez completó hoy la primera jornada de trabajo en la pretemporada que está llevando a cabo en la ciudad de Balcarce, en el marco de la preparación para competir en la Primera Nacional de fútbol.

El equipo dirigido por el técnico Aníbal Biggeri se entrenó en el estadio Municipal de la apuntada ciudad bonaerense, en donde permanecerá hasta el domingo venidero.

La escuadra de Ezeiza, que ganó la final del Reducido de la Primera B Metropolitana a San Telmo (1-0) para lograr el acceso a la Primera Nacional, llegó a Balcarce, con 28 jugadores. Entre ellos están los dos primeros refuerzos; el mediocampista Saúl Nelle (ex Villa Dálmine) y el defensor Leonel Muller (ex Defensores de Belgrano).

Los otros futbolistas que realizan la pretemporada son los arqueros Rodrigo Lugo, Cristian Correa y Ezequiel Bacher.

Los defensores Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte, Iago Iriarte, Francisco Martínez, Alexis Monte, Nehuén Montoya, Joaquín Kruszelnicki y Gabriel Tomassini.

Los mediocampistas Enzo Arreguín, Angel Almada, Brian Giménez, Braian Miranda, Gonzalo Cabrera, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo, Sebastián Pérez Assia, Kevin Tovani y Franco Quiroga; los delanteros Maximiliano Brambillo, Joaquín Molina, Matías Laurino y Fabián Garay. (Télam)