Newell`s Old Boys recibirá mañana desde las 17.10 a Estudiantes de La Plata en el Coloso Bielsa de Rosario, por la primera fecha de la Zona B Complementación de la Copa Diego Maradona.

El encuentro será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El director técnico "rojinegro", Frank Kudelka, confirmará sobre la hora -fiel a su estilo- la formación del equipo que viene de vencer 3 a 1 a Lanús.

Como posible variante, el entrenador del equipo del Parque Independencia tiene a su disposición al marcador lateral derecho uruguayo Ángelo Gabrielli, quien fue expulsado en la derrota por 2-0 contra Boca, en La Bombonera.

Enfrente estará el alicaído Estudiantes, que viene de perder 1 a 0 con Argentinos Juniors en La Paternal y que arrastra una racha de 12 partidos sin victorias y sin convertir goles, serie negativa que puso en duda la continuidad de su entrenador, Leandro "Chavo" Desábato.

El DT del "Pincha" dispondrá la vuelta al equipo de los volantes Mauro Díaz y Diego García, y no contará con los lesionados Fernando Tobio, Nicolás Pasquini y Federico González.

--Posibles formaciones--

Newell`s: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Iván Gómez y David Ayala; Darío Sarmiento, Mauro Díaz y Diego García; y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

Estadio: Coloso Bielsa (Rosario)

Hora: 17.10

Árbitro: Néstor Pitana

TV: TNT Sports. (Télam)