El arquero Sara es informado por arbitro y se perdera partido con Villa Dalmine

El arquero de Atletico de Rafaela, Guillermo Sara, fue informado por el arbitro Luis Lobo Medina y, en consecuencia, se perdera el encuentro del proximo viernes ante Villa Dalmine, valido por la segunda fecha de la zona B del torneo de la Primera

Deportes 15 de marzo de 2021 Agencia Télam
El arquero de Atlético de Rafaela, Guillermo Sara, fue informado por el árbitro Luis Lobo Medina y, en consecuencia, se perderá el encuentro del próximo viernes ante Villa Dálmine, válido por la segunda fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
De acuerdo a lo revelado por el diario local Castellanos, el exguardavallas de Boca y Lanús “fue informado por insulto” por el árbitro tucumano, luego del partido de la semana pasada ante San Martín de San Juan (2-4).
Sara, de 33 años, mostró un comportamiento agresivo contra el delantero "verdinegro", Lucas Campana, autor del tercer tanto del equipo sanjuanino, a poco del final.
Es que el arquero increpó al goleador por considerar que no había respetado ese código implícito entre colegas de “no devolver la pelota”, cuando se debe atender en el terreno de juego a un futbolista lesionado.
Una vez finalizado el partido, Sara insistió en sus cuestionamientos hacia Campana y también se dirigió en forma vehemente hacia la figura del árbitro, quien lo informó en el acta “por insulto”, lo que generará una automática suspensión de un partido, como mínimo.
Atlético de Rafaela recibirá este viernes, a las 17, a Villa Dálmine, en el adelanto de la segunda fecha de la zona B del torneo.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email