El arquero de Atlético de Rafaela, Guillermo Sara, fue informado por el árbitro Luis Lobo Medina y, en consecuencia, se perderá el encuentro del próximo viernes ante Villa Dálmine, válido por la segunda fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

De acuerdo a lo revelado por el diario local Castellanos, el exguardavallas de Boca y Lanús “fue informado por insulto” por el árbitro tucumano, luego del partido de la semana pasada ante San Martín de San Juan (2-4).

Sara, de 33 años, mostró un comportamiento agresivo contra el delantero "verdinegro", Lucas Campana, autor del tercer tanto del equipo sanjuanino, a poco del final.

Es que el arquero increpó al goleador por considerar que no había respetado ese código implícito entre colegas de “no devolver la pelota”, cuando se debe atender en el terreno de juego a un futbolista lesionado.

Una vez finalizado el partido, Sara insistió en sus cuestionamientos hacia Campana y también se dirigió en forma vehemente hacia la figura del árbitro, quien lo informó en el acta “por insulto”, lo que generará una automática suspensión de un partido, como mínimo.

Atlético de Rafaela recibirá este viernes, a las 17, a Villa Dálmine, en el adelanto de la segunda fecha de la zona B del torneo.

(Télam)