El arquero Sappa vuelve a Arsenal de Sarandi

El arquero Daniel Sappa retornara a Arsenal y se transformara en la primera cara nueva del equipo de Sarandi con miras a la proxima temporada en la Liga Profesional de futbol y la Copa Sudamericana.

Deportes 18 de junio de 2021 Agencia Télam
El arquero Daniel Sappa retornará a Arsenal y se transformará en la primera cara nueva del equipo de Sarandí con miras a la próxima temporada en la Liga Profesional de fútbol (LPF) y la Copa Sudamericana.
El guardavallas, de 26 años y oriundo de la localidad platense de Villa Elisa, rescindió el vínculo que lo unía con Belgrano de Córdoba y desde el lunes venidero se entrenará en la entidad del ‘ViaductoÂ’, bajo el comando del DT Sergio Rondina.
Sappa, que ya tuvo un anterior paso por Arsenal en el período 2019-2020, reemplazará a Nicolás Navarro, cuyo contrato finalizará el miércoles 30 del corriente y no renovará con el club.
En tanto, el mediocampista tucumano Jesús Soraire ya no pertenece más al equipo del sur bonaerense, pues acordó condiciones para unirse a Central Córdoba de Santiago del Estero, club con el que ya realiza la pretemporada.
El mediocampista Lucas Necul y el delantero uruguayo Jhonatan Candia no están practicando con el plantel, a las órdenes de Rondina, y se evalúa que ambos no seguirán atados al plantel, pues los dos tienen otras instituciones en sus respectivos horizontes.
Arsenal continúa diseñando la primera semana de preparación previa al comienzo de la actividad oficial en el segundo semestre, que se dará con la realización de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El equipo de Sarandí enfrentará en esa instancia a Sporting Cristal de Perú. El encuentro de ida se jugará en Lima el jueves 14 de julio, mientras que una semana más tarde será la revancha en el Julio Humberto Grondona.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email