El arquero Pucheta tiene un desgarro y sera baja en All Boys

El arquero Joaquin Pucheta, pieza clave para el repunte de All Boys en el certamen de la Primera Nacional, esta afectado por un desgarro y se perdera -al menos- los proximos tres partidos de la institucion de Floresta.

Deportes 09 de marzo de 2020 Agencia Télam
El arquero Joaquín Pucheta, pieza clave para el repunte de All Boys en el certamen de la Primera Nacional, está afectado por un desgarro y se perderá -al menos- los próximos tres partidos de la institución de Floresta.
El guardavallas, de 27 años, sufre una ruptura fibrilar de 5 milímetros en el aductor medio de la pierna derecha, de acuerdo al parte médico difundido esta tarde por la entidad alba.
"Me lo esperaba. La verdad no sé si debería haberme arriesgado. Ya en la semana me molestaba la zona y -como no sentí dolor en el precalentamiento- jugué", le confesó al arquero a Télam, una vez conocido el diagnóstico.
De este modo, Pucheta se perderá -como mínimo- los próximos encuentros ante Atlético de Rafaela (21ra. fecha), Gimnasia de Jujuy (22da.) y Gimnasia de Mendoza (23ra.), respectivamente.
De cara al encuentro del viernes a las 21 en Rafaela, el ocupante de la valla será Nahuel Losada, quien el domingo en la victoria ante Quilmes (1-0) ingresó por Pucheta, al promediar el primer tiempo.
En tanto, Brian Sarmiento, al igual que en el cotejo ante el 'Cervecero', tampoco estará disponible ante Atlético, pues continúa recuperándose de otro desgarro.
Además, el delantero Facundo Parra acusa una contractura muscular en el gemelo derecho, mientras que el juvenil volante ofensivo Marco Iacobellis está con un traumatismo en la rodilla derecha.
El plantel de All Boys, a las órdenes del DT José Santos Romero, lleva tres triunfos consecutivos que le permitieron abandonar el último puesto de la zona B, relegando a ese lugar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con 19 puntos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email