El arquero Nicolás Navarro, quien rescindió su vínculo con Tigre, acordó rápidamente su llegada a Arsenal, club en el que intervendrá en el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)

El guardavallas, de 35 años, firmará un contrato por una temporada. Procede de Tigre, del que se alejó luego de no cumplir el objetivo que representaba volver a la Primera División.

Navarro, con pasos anteriores por San Lorenzo, River Plate, Argentinos Juniors y Nápoli, de Italia, entre otras instituciones, se someterá al pertinente hisopado para detectar el eventual contagio de coronavirus.

En caso de obtener el visto bueno, el arquero quedará en condiciones para sumarse a los entrenamientos desde mañana.

De este modo, el flamante guardavallas del elenco de Sarandí llegará para pelear el puesto con Maximiliano Gagliardo, Alejandro Rivero y Darío Barbera, los otros goleros del plantel.

De cara al partido de mañana por Copa Argentina ante Huracán Las Heras de Mendoza, el técnico Sergio Rondina tomó nota esta mañana de una novedad que le preocupa.

Es que el delantero uruguayo Jhonatan Candia no pudo regresar de su país por cuestiones de vuelos y no estará disponible para el choque de mañana, a las 21.10, en cancha de Estudiantes de Buenos Aires.

Tampoco lo estará el defensor Fabio Pereyra, quien en los últimos días acordó su vinculación al Melgar de la primera división del fútbol de Perú. (Télam)