El arquero Monetti fue confirmado como nuevo refuerzo de San Lorenzo

El arquero Fernando Monetti fue confirmado hoy oficialmente como nueva incorporacion de San Lorenzo, que difundio la informacion en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Deportes 16 de enero de 2020 Agencia Télam
El arquero Fernando Monetti fue confirmado hoy oficialmente como nueva incorporación de San Lorenzo, que difundió la información en su cuenta oficial de la red social Twitter.
"¡Siempre es lindo volver a San Lorenzo! Fernando Monetti firmó su contrato esta tarde en la sede de Avenida La Plata y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo: mañana desde las 9, el arquero se entrenará con el plantel", reza el comunicado del club azulgrana.
El guardavallas, de 30 años, llegó proveniente de Atlético Nacional, de Medellín, Colombia, donde ya que no era de la consideración del entrenador Juan Carlos Osorio.
Monetti arribó con el pase en su poder y firmó su nuevo contrato por los próximos seis meses, pero con la posibilidad de extenderlo hasta mediados de 2021, con una opción de compra por 1.5 millones de dólares.
Mañana a las 9, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Lanús estará entrenando con el plantel en la práctica que dirigirá el entrenador Diego Monarriz, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email