El arquero Marinelli sigue sin ser prioridad para DT Diego Martinez en Tigre

El arquero Gonzalo Marinelli, una de las figuras del equipo campeon de la Copa de la Superliga en la temporada 2019, continua sin ser prioridad para el DT Diego Martinez y no fue convocado para integrar la delegacion de Tigre que mañana jugara en

Deportes 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
El arquero Gonzalo Marinelli, una de las figuras del equipo campeón de la Copa de la Superliga en la temporada 2019, continúa sin ser prioridad para el DT Diego Martínez y no fue convocado para integrar la delegación de Tigre que mañana jugará en Mendoza ante Deportivo Maipú, por la fecha 23 de la Primera Nacional.
El guardavallas, de 32 años, ya está recuperado de una fractura de tibia en la pierna derecha que sufrió en el verano pasado, aunque –por segundo fin de semana consecutivo- el técnico no lo tuvo en cuenta para citarlo.
Al igual que lo ocurrido durante el último cotejo con Temperley (1-1), el entrenador se inclinó por llamar a los arqueros Manuel Roffo y Felipe Zenobio para viajar a la capital mendocina.
Marinelli, ex River Plate, se lesionó gravemente en un encuentro de Copa Argentina ante Alvarado de Mar del Plata en febrero pasado.
La novedad de la convocatoria la constituye el llamado al zaguero central Abel Luciatti, quien ya luce restablecido de una fractura de tobillo izquierdo, producida en Mar del Plata, en mayo último.
La lista de viajeros incluye a los arqueros Roffo y Zenobio; los defensores Lucas Blondel, Caín Fara, Luciatti, Francisco Oliver, Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Diego Sosa
Los mediocampistas Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Martín Galmarini, Agustín Cardozo, Francisco González Metilli, Cristian Zabala y Diego Becker más los delanteros Tomás Fernández, Milton Céliz, Ijiel Protti, Pablo Magnín, Enzo Díaz y Gonzalo Flores.
Tigre, uno de los escoltas del puntero de la zona A, Almirante Brown, visitará mañana a Deportivo Maipú, a partir de las 13.10.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email