El arquero Rodrigo Lugo acordó condiciones en las últimas horas y se transformó en incorporación de Huracán, con miras al comienzo del torneo de la Primera División y la Copa Libertadores.

El guardavallas, de 31 años, arribó en condición de libre y firmó un vínculo por una temporada, a préstamo, procedente de Mitre de Santiago del Estero.

El exarquero de Tristán Suárez y Argentinos Juniors tendrá una opción de compra de 200 mil dólares por el 100 por ciento del pase. Además, el ‘Globo’ posee la chance de extender el vínculo por tres temporadas más.

Lugo se erige en la octava cara nueva del equipo de Parque de los Patricios en este mercado de pases.

Anteriormente, el equipo dirigido por el técnico Diego Dabove se reforzó con los arribos del marcador de punta Fernando Torrent (Rosario Central), los marcadores centrales Gastón Sauro (Sarmiento de Junín) y Joaquín Novillo (Colón de Santa Fe), los mediocampistas Valentín Burgoa (Godoy Cruz de Mendoza) y Lucas Castro (Sarmiento de Junín), el extremo Walter Mazzantti (Huachipato, Chile) y el delantero Juan Manuel García (Newell’s).

Huracán debutará oficialmente en el certamen de la LPF enfrentando como visitante a Defensa y Justicia el viernes 27 del corriente.

(Télam)