El arquero Jorge Carranza renovo su contrato con Instituto hasta fines de 2022

El arquero Jorge Carranza renovo esta tarde su vinculo con Instituto de Cordoba y sera jugador del club, que milita en la Primera Nacional, hasta diciembre de 2022.

Deportes 03 de junio de 2021 Agencia Télam
El arquero Jorge Carranza renovó esta tarde su vínculo con Instituto de Córdoba y será jugador del club, que milita en la Primera Nacional, hasta diciembre de 2022.
Luego de rubricar la extensión de su contrato, Carranza, de 40 años y una dilatada trayectoria, dijo: “Soy un afortunado de vestir estos colores".
"Estoy muy feliz de seguir defendiendo esta camiseta con el compromiso y dedicación del primer día” manifestó y añadió: “la institución me vio nacer como deportista, fue la que me aportó valores, la que me dio un espacio de contención en mis inicios, me presentó un objetivo de vida, que pude lograr convertirme en profesional“, agregó.
Instituto tuvo un flojo arranque de temporada, lo que le costó el puesto a Mauricio Caranta, que dejó de ser el entrenador tras las primeras ocho fechas en que no ganó, y luego asumió Marcelo Vázquez, quien obtuvo un empate en el único encuentro que dirigió (1-1 ante Barracas Central).
El único triunfo que obtuvo el equipo en la temporada fue ante All Boys en la novena fecha, encuentro disputado en Floresta y en el que estuvieron a cargo del equipo Daniel 'Miliki' Jiménez y Claudio Sarría, quienes oficiaban como técnicos interinos.
Instituto tiene 10 puntos en el certamen y ocupa el 14to puesto de la zona B. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email