El arquero Gagliardo se despide de Arsenal

El arquero Maximiliano Gagliardo, figura en el ascenso desde la Primera Nacional a Primera en la temporada 2019, comunico esta tarde su despedida de Arsenal de Sarandi, debido a que no iba a ser considerado prioridad para el puesto.

Deportes 02 de febrero de 2021 Agencia Télam
El arquero Maximiliano Gagliardo, figura en el ascenso desde la Primera Nacional a Primera en la temporada 2019, comunicó esta tarde su despedida de Arsenal de Sarandí, debido a que no iba a ser considerado prioridad para el puesto.
El guardavallas, de 37 años y oriundo de la ciudad de Chivilcoy, envió un último mensaje a los simpatizantes del club, a través de las redes sociales.
“Nunca voy a encontrar las palabras justas para este momento. Quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, al cuerpo técnico encabezado por (Sergio) Rondina, familia Grondona, auxiliares, cuerpo médico” dijo el también exarquero de Los Andes.
“Gracias Arsenal por hacerme cumplir un sueño”, agregó Gagliardo, quien iba a quedar relegado por el DT ante la flamante vinculación de Nicolás Navarro, procedente de Tigre.
De este modo, aun cuando tenía contrato vigente hasta diciembre próximo, el jugador prefiere rescindir el vínculo y continuar su carrera en otro destino.
En otro orden, Arsenal desplegará mañana su primer amistoso de preparación en la pretemporada. Será ante Estudiantes de La Plata, en el estadio de 57 y 1, a partir de las 9.00.
Luego, el equipo de Rondina enfrentará el sábado 6, en idéntico horario, a San Lorenzo, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email