El arquero Gabriel Arias se sumó hoy a la pretemporada de Racing Club en Estados Unidos luego de su participación en la Copa América de Brasil con el seleccionado chileno.

El neuquino nacionalizado chileno se unió al plantel dirigido por Eduardo Coudet, tras jugar el sábado pasado en San Pablo el partido por el tercer puesto ante el seleccionado argentino (1-2) y esta mañana ya se entrenó junto a sus compañeros.

El arquero no tuvo una buena actuación en la Copa América e inclusive fue amenazado por hinchas chilenos a través de las redes sociales: debido a ese hostigamiento decidió cerrar su cuenta de Instagram.

El ex Defensa y Justicia decidió no tomarse vacaciones y en el primer turno de entrenamiento en Orlando trabajó en el gimnasio junto al entrenador de arqueros, Fernando Gayoso.

Durante la jornada también se espera la firma del contrato del tercer refuerzo, el mediocampista Walter Montoya, quien el sábado ya se sometió a las pruebas médicas.

Cuando se concrete la firma del préstamo por un año y medio, el ex Rosario Central y de último paso por Gremio, de Brasil, viajará a Estados Unidos.

Montoya se suma a las llegadas del paraguayo Matías Rojas, ex Defensa y Justicia, y David Barbona, ex Atlético Tucumán. (Télam)