El arquero Federico Lanzillota retorno a Argentinos Juniors desde Palestino de Chile

El arquero Federico Lanzillota retorno hoy a Argentinos Juniors, luego de vencido su prestamo con Palestino de Chile, anuncio el club de La Paternal en su cuenta oficial de Twitter. "Bienvenido Federico Lanzillota.

Deportes 19 de febrero de 2021 Agencia Télam
El arquero Federico Lanzillota retornó hoy a Argentinos Juniors, luego de vencido su préstamo con Palestino de Chile, anunció el club de La Paternal en su cuenta oficial de Twitter.
"Bienvenido Federico Lanzillota. Luego de su paso a préstamo por Palestino de Chile, Federico Lanzillota regresa a nuestra institución. ¡Éxitos Fede en esta nueva etapa en 'El Semillero del Mundo'", recibió el "Bicho Colorado" al jugador, de 28 años.
El futbolista surgió en Estudiantes de La Plata, luego pasó por Nueva Chicago (2011/2015), en 2016 llegó a Argentinos y durante las temporadas 2019/2020 jugó en Palestino de Chile.
El equipo de La Paternal se medirá el próximo domingo a las 17:10 ante Platense como local, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con arbitraje de Néstor Pitana. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email